Mesa Central 600 361 04 30          contacto@familyshop.cl         Tiendas         Family Card

Políticas de cambio y devoluciones

Product removed from wishlist!

Te damos la Bienvenida a www.familyshop.cl Las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio web quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones. Es requisito para comprar en www.familyshop.cl la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.familyshop.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

 

Despachos

En Familyshop haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho máximos serán de 6 DÍAS HÁBILES.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos. Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones. En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Familyshop se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

 

Cambio y Devoluciones de un Producto

Realizar cambios de productos en Familyshop es muy FÁCIL. Tienes 2 alternativas:

1   Puedes solicitar un cambio escribiéndonos al correo tiendaonline@familyshop.cl. Coordinaremos el retiro del producto (sin cargo para ti). Una vez lo recibamos en nuestras bodegas y verifiquemos el estado del producto, procederemos a enviarte tu cambio sin costo.

2   Puedes hacerlo directamente en las tiendas físicasFamilyShop o Familyshop.

En el caso de las devoluciones, éstas sólo se pueden solicitar a través del mail de contacto y no en tiendas físicas. Una vez recepcionado el producto en nuestras bodegas y comprobado su estado, se realizará la devolución del dinero mediante uno de los siguientes mecanismos:

  • Si compraste con Tarjeta de Crédito, procederemos a reversa la transacción en dicha tarjeta. Esta operación puede demorar hasta 72 horas a partir de la notificación de reversa por parte de www.familyshop.cl
  • Si compraste con Redcompra o Transferencia Bancaria: solicitaremos tus datos bancarios para poder realizar una trasferencia. Familyshop garantiza la no difusión de tus datos a terceras personas. El plazo para realizar la transferencia bancaria por parte de Familyshop, es de 10 días hábiles.

 

Política de Cambios

  • Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto. Para cambios por fallas de fabricación, tienes hasta 90 días desde que recibiste el producto. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes adjuntar la boleta/factura o ticket de cambio.
  • Si el cambio es por el mismo producto se respetará el precio de éste aunque al momento de realizar el cambio haya subido. Si quieres cambiarlo por un producto de mayor valor, sólo pagarás la diferencia de precio.
  • Si usted no está satisfecho con su compra, a su libre elección, Familyshop cambiará su producto por uno nuevo, o bien, devolverá el dinero efectivamente pagado previa devolución de los productos adquiridos, dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra. Para ello, solo se aceptarán, productos sin uso, con su embalaje original completo (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la boleta o factura de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.

Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.

 

GARANTIA LEGAL:

Familyshop, en cumplimiento a la ley 19.496 que Establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, garantiza el funcionamiento de todos sus productos comercializados.

Por tanto, el consumidor tendrá derecho a la reparación gratuita del producto, o previa restitución del mismo, su reposición o la devolución de la cantidad pagada por él, dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción y/o compra de los productos, en todos aquellos casos enumerados taxativamente en la ley, y siempre que el producto no se hubiese deteriorado por hechos imputables al cliente (a modo ejemplar, golpes, quebraduras, ralladuras, etc.).

Para hacer efectivo este derecho se deberá, siempre, presentar la boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra respectiva y luego de ello, se enviará el producto al servicio técnico autorizado por el proveedor a efectos de certicar que la falla y/o defecto del producto se deba a inconvenientes de fabricación y no hechos imputables al cliente.

Familyshop se reserva la facultad de modicar las presentes Políticas de Privacidad, lo cual será realizado en conformidad con la legislación vigente e informado a los Usuarios mediante una noticación en su sitio web.

 

Descuentos

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.familyshop.cl Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado y no reflejan necesariamente los precios disponibles en las tiendas físicas.

 

Medios de Pagos

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Puedes pagar con Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay. También, puedes pagar con transferencia bancaria a través de botones de pago de algunos bancos dispuestos por PuntoPagos.

También contamos con Servipag, que te permite pagar utilizando tarjetas de crédito, débito, casas comerciales o transferencias bancarias desde tu cuenta corriente o cuenta vista. Pagando con Khipu puedes realizar transferencias bancarias de forma más simple. En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.Las tarjetas y cuentas bancarias deben ser de origen chileno para ser aceptadas en nuestros sistemas de pago, además de contar con un RUT.

 

Identificación de los Usuarios

Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro, ya sea compres ingresando a tu cuenta o comprando “como invitado” (sin necesidad de crear una cuenta para comprar). En cualquier momento, puedes rectificar, eliminar o cancelar tus datos conforme a la ley 19.628 (sobre Protección de Datos de carácter personal).

 

Clave Secreta

En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Familyshop, FamilyShop ni sus sociedades relacionadas.

 

Protección de datos personales

En Familyshop entendemos que tu privacidad es importante, por lo que nuestro sitio posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, Familyshop se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

 

Comunicaciones Publicitarias

En Familyshop nos comunicaremos contigo vía correo electrónico. Si ya estás recibiendo nuestro newsletter y no deseas seguir recibiendo estas comunicaciones, sólo debes darte de baja en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados.

Puedes seguirnos en Facebook en la cuenta Familyshop.

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Familyshop.

Familyshop y FamilyShop son marcas registradas y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.familyshop.cl).

 

Modificación de las Políticas de Privacidad.

Familyshop se reserva la facultad de modificar las presentes Políticas de Compra, despacho, cambios y devoluciones de “E-COMMERCE”, lo cual será realizado en conformidad con la legislación vigente e informado a los Usuarios mediante una notificación en su sitio web.

Scroll to top
Contáctenme cuando esté disponible. We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.