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Preguntas Frecuentes

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Para realizar consultas seleccione la opción “contacto” y complete todos los datos solicitados, es importante nos incluya su rut para verificar su calidad como cliente y así su atención sea más personalizada.

Es un medio de pago y un instrumento de crédito o financiamiento personal e intransferible.

FamilyCard , previa evaluación de datos del cliente (teléfono – informes comerciales) le otorga montos en dinero (pesos) a la tarjeta, los cuales el cliente puede utilizar para comprar y girar avances en efectivo (buen comportamiento),en Chile.

Nacionalidad Chilena o Extranjera con residencia definitiva en el país.

Edad mínima 25 Años.

Edad Máxima 74 Años.

Buenos antecedentes comerciales (aprobación sujeta a política comercial y de riesgo vigente).

1.- Puedes revisarlo a través de la página Web Estado de cuenta ingresando tu usuario(rut) y clave.

2.- Llamando al Call center 600 361 04 30  para solicitar información complementaria.

3.- Acercarse a cualquier sucursal de Familyshop  y solicitarlo en el mesón de atención.

Debes bloquear inmediatamente tu Tarjeta llamando al telefono 600 361 04 30 de servicio al cliente o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.

Para recuperar su contraseña debe ingresar a Tarjeta Family Card/ Mi estado de cuenta y seleccionar las opciones:

Puedes pagar el Estado de Cuenta de tu Tarjeta FAMILYCARD en los siguientes puntos de pago:

En cualquiera de nuestras tiendas FamilyShop

Transferencia o Depósito

BANCO SANTANDER
CUENTA CORRIENTE: 64-48349-8
RUT: 76.118.138-6
Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Su comprobante de pago debe ser enviado por mail a [email protected], indicando su nombre y rut del titular de la tarjeta. Para confirmar su pago , agradecemos llamar al call center FamilyCard al  número 600 361 04 30.

Los aumentos de cupo son de forma automática los primeros días de cada mes, si el cliente cumple las políticas de crédito vigente. Si tienes dudas sobre el cupo de tu tarjeta FamilyCard puedes llamar a nuestro Call Center al teléfono 600 361 04 30, (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).

El monto mínimo es de $60.000 (Sujeto a políticas de Credito)

Para saber si su crédito fue aprobado debe comunicarse a nuestro Call Center 600 361 04 30.

De Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00 pm, Sábados de 10:00 a 19:00 Hrs, estamos prestos a escuchar y atender tu petición queja o reclamo.

Sí, puede llamar directamente a nuestro fono de clientes Family Card 600 361 04 30.

Puede ingresar sus datos y motivo del contacto en nuestro formulario de atención al cliente. Su reclamo será contestado en un plazo de 48 hrs máximo, en día habil corrido.

Sí, nuestra empresa Familyshop cuenta con otra modalidad de pago que es por transferencia, adjunto datos.

BANCO SANTANDER
CUENTA CORRIENTE: 64-48349-8
RUT: 76.118.138-6
Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Una vez hecho el depósito necesitamos envié el comprobante escaneado a correos [email protected] o [email protected] , de esta manera lo podremos ingresar a su cuenta como cliente Family.

No, sólo vendemos de forma directa en nuestras 37 sucursales.

Puede enviar sus datos y adjuntar su currículum en nuestra sección Trabaja con nosotros.

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