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Ayuda / Preguntas Frecuentes

Necesito realizar una consulta, como la solicito

Para realizar consultas seleccione la opción “contacto” y complete todos los datos solicitados, es importante nos incluya su rut para verificar su calidad como cliente y así su atención sea más personalizada.

¿Qué es una tarjeta de Crédito y cómo funciona?

Es un medio de pago y un instrumento de crédito o financiamiento personal e intransferible.

FamilyCard , previa evaluación de datos del cliente (teléfono – informes comerciales) le otorga montos en dinero (pesos) a la tarjeta, los cuales el cliente puede utilizar para comprar y girar avances en efectivo (buen comportamiento),en Chile.

¿Cuáles son los requisitos básicos para obtener Tarjeta de Crédito FamilyCard?

Nacionalidad Chilena o Extranjera con residencia definitiva en el país.

Edad mínima 25 Años.

Edad Máxima 74 Años.

Buenos antecedentes comerciales (aprobación sujeta a política comercial y de riesgo vigente).

¿Cómo puedo Revisar mi estado de cuenta?

1.- Puedes revisarlo a través de la página Web http://www.familyshop.cl/estado-de-cuenta/ ingresando tu usuario(rut) y clave.

2.- Llamando al Call center 600 361 04 30  para solicitar información complementaria.

3.- Acercarse a cualquier sucursal de Familyshop  y solicitarlo en el mesón de atención.

¿Qué debo hacer si se extravía o roban mi Tarjeta de Crédito FamilyCard?

Debes bloquear inmediatamente tu Tarjeta llamando al telefono 600 361 04 30 de servicio al cliente o bien dirigirse al Mesón de Atención de Clientes de la sucursal más cercana.

¿Cómo recupero mi contraseña? la he olvidado

Para recuperar su contraseña debe ingresar a Tarjeta Family Card/ Mi estado de cuenta y seleccionar las opciones:

¿Dónde puedo pagar el Estado de Cuenta de mi Tarjeta FAMILYCARD?

Puedes pagar el Estado de Cuenta de tu Tarjeta FAMILYCARD en los siguientes puntos de pago:

En cualquiera de nuestras tiendas FamilyShop

Transferencia o Depósito

BANCO SANTANDER
CUENTA CORRIENTE: 64-48349-8
RUT: 76.118.138-6
Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Su comprobante de pago debe ser enviado por mail a egarrido@familyshop.cl, indicando su nombre y rut del titular de la tarjeta. Para confirmar su pago , agradecemos llamar al call center FamilyCard al  número 600 361 04 30.

¿Cómo puedo aumentar el cupo de mi Tarjeta FAMILYCARD?

Los aumentos de cupo son de forma automática los primeros días de cada mes, si el cliente cumple las políticas de crédito vigente.  Si tienes dudas sobre el cupo de tu tarjeta FamilyCard  puedes llamar a nuestro Call Center al teléfono 600 361 04 30, (El cliente será evaluado en función de su comportamiento de pago y actualización de datos).

¿Cuál es el monto mínimo que puedo solicitar de avance en efectivo?

El monto mínimo  es de $60.000 (Sujeto a políticas de Credito)

¿Cómo puedo saber si mi crédito fue aprobado?

Para saber si su crédito fue aprobado debe comunicarse a nuestro Call Center 600 361 04 30

¿Cuales son los horarios disponibles para atención de clientes FamilyCard ?

De Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00 pm, Sábados de 10:00 a 19:00 Hrs, estamos prestos a escuchar y atender tu petición queja o reclamo.

Sigo sin acceder, ¿tienen un número donde llamar a una operadora?

Sí, puede llamar directamente a nuestro fono de clientes Family Card  600 361 04 30

Cómo puedo saber si hay una sucursal en mi sector

Puede hacerlo en la sección http://www.familyshop.cl/sucursales/

Quiero hacer una felicitación, consulta o reclamo, dónde lo hago

Puede ingresar sus datos y motivo del contacto en nuestro formulario de atención al cliente. Su reclamo será contestado en un plazo de 48 hrs máximo, en día habil corrido.

Cuentan con alguna forma de pago virtual o transferencia

Sí, nuestra empresa Familyshop cuenta con otra modalidad de pago que es por transferencia, adjunto datos.

BANCO SANTANDER
CUENTA CORRIENTE: 64-48349-8
RUT: 76.118.138-6
Inversiones Tarjeta Familycard S.A.

Una vez hecho el depósito necesitamos envié el comprobante escaneado a correos csolis@familyshop.cl o egarrido@familyshop.cl , de esta manera lo podremos ingresar a su cuenta como cliente Family.

Quiero comprar por mayor ¿ es posible?

No, sólo vendemos de forma directa en nuestras 37 sucursales

Me gustaría trabajar con ustedes ¿cómo postulo?

Puede enviar sus datos y adjuntar su currículum en nuestra sección “Trabaja con nosotros”